Hacia mucho tiempo ya (parece la canción de un amigo) que no dejaba mis señas por aqui. Tal vez el haber conseguido birlar la linea de internet a algún vecino generoso me permite aprovechar estos minutos.
El veranillo ha llegado a su ecuador, y como en todos los retornos uno se da cuenta que nada es igual a lo que dejó. Gente que misteriosamente está mejor de lo que habias visto, gente a la que por fin puedes ver y gente que ella sola o con la ayuda de alguien parecen estar cavando un hoyo.
El principio aquí fue genial, todo música y grandes intenciones supongo que después del concierto se desvanecieron un poco tal vez por los esfuerzos realizados, o por la poca predisposición que ya teniamos no lo sé. La cosa es que al final todo ha quedado en humo.
El mes de Julio ha ido siguiendo su curso y la verdad me paso el dia con niños que acaban con mis energias, que trataré de reponer cada noche en un bar mientras escucho a Javi, Xavi mi hermano y un largo ect explicar su día.
El grupo de amigos de toda la vida sigue menguando y ya nosé si los que quedamos ahí nos estamos aferrando a un clavo ardiendo que tarde o temprano soltaremos, y que en realidad no tenemos razón y que tal vez vivimos anclados de aventuras pasadas, pero una cosa si la tengo segura, Ferrer no cal que em donis de xumar!!!!!
No comments:
Post a Comment