Ya de regreso de otra buena semana santa con todo el grupo junto (falto un partidillo por el mal tiempo) se siente que se os echa de menos a todos y cada uno, cada cual en su especial manera.
Como siempre cuando vuelvo por estos lares me sorprendo pensando o hablando quizas en exceso sobre todo lo nuestro, lo que hacemos, como está cada uno y tal y cual, esas cosas sobre las que no me extenderé porque todos sabemos a lo que nos referimos. Está semana la compartimos especialmente mi hermano, Javi y yo que bueno nos quedamos un tiempecillo colgados en la Cerdanya pero sin perder para nada la utopía del músico jajajaja. De ahí alguna que otra canción y planes de futuro para que surgan más.
De regreso me sorprendí escuchando vía teléfono a mi hermano tocando en directo en un bareto de Barcelona, y que grande que es el cabrón (no porque sea mi hermano, que conste), que bien sonaron esa instrumental de "Devils & Dust" y esa canción suya que no tiene título todavía o eso me consta, "pongamos que hablo de Barcelona". Me ví como un estúpido babeando por algo que no puede tener o no puede ser, pero ya surgirán más ocasiones y nos veremos en los bares eso seguro. También sé que sonó Javi con una "Turca" y que la banda no estuvó nada mal me alegro.
Aquí en Madrid yo me he hecho con una adquisición de una armónica en escala C y voy a ir practicando a ver que sale.
Un abrazo Maestros.
No comments:
Post a Comment